La asociación

La Asociación de Madres y Padres “Julián Sánchez El Charro” del Instituto Fray Diego Tadeo es un canal de comunicación de la figura de los progenitores y tutores de los alumnos y alumnas del centro en la comunidad educativa. Se trata de dar voz, de estar presentes, de reivindicar, organizar y participar en la vida del Centro Escolar, tratando de formar parte de la labor educativa, colaborando en cada oportunidad, en cada momento.

Se trata de viajar en el mismo tren que nuestros hijos e hijas, tratando de estar a su lado en uno de los momentos más importantes de su vida, la adolescencia y juventud. De ahí, el importante papel de la Asociación.

La Asociación reivindica mejoras educativas, apoya actividades de concienciación y sensibilización, participa en los días reseñables organizados desde el instituto, organiza sus propias actividades, colabora con proyectos importantes e imprescindibles… En definitiva, es uno de los pequeños motores que mueven el centro escolar.

En este sentido, el apoyo y la colaboración de todos los padres y madres que forman parte de la asociación resulta necesario ya sea de una forma o de otra, en un momento u otro, con mayor o menor compromiso. Este apoyo siempre es bienvenido y positivo.

Os recordamos las diferentes maneras de poneros en contacto con la asociación: Facebook, Twitter, Blog, WhatsApp, buzón del centro y también, por supuesto, personalmente.

Gracias por todo.