¡El Fray con vosotras!

El AMPA del Fray ha participado activamente en las actividades que desde el centro escolar se han planteado con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer. De hecho, hemos superado ya los 1000 euros de recaudación en la venta de colgantes y llaveros, realizados por un equipo de madres con material reciclado, que serán entregados a las asociación APRAMP como ya anunciamos. Si aún no tienes tu llavero o colgante que sepas que puedes adquirirlo en la conserjería del centro, porque todavía nos quedan unos cuantos. En cualquier caso, gracias mil a todos los que ya habéis colaborado.

El AMPA también estuvo presente con el instituto en el recorrido contra la violencia hacia la mujer, organizado el pasado domingo 24 de noviembre, en el entorno del recinto amurallado. Como sabéis, este recorrido está organizado por el Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la Violencia al que pertenece el Instituto Fray Diego Tadeo. Tuvimos el puesto en el postigo de san Pelayo, un equipo de madres se encargó de la decoración, por ejemplo de la realización de más de cincuenta muñecas de cartón con los nombres de todas las víctimas por violencia machista durante el año 2019. Además, también estuvimos durante el tiempo que duró el recorrido colaborando activamente.

Al día siguiente, 25 de noviembre, el AMPA volvió a colaborar con el instituto. Estuvo presente durante todo el acto desarrollado en el patio desde las diez y media de la mañana y también se leyó un manifiesto en representación de los padres y madres.

Gracias una vez más a todo el equipo de madres que ha participado y colaborado en los preparativos de estas actividades. Sin vosotras nada de esto hubiera sido posible. Gracias, gracias, gracias.

 

Acerca de ampafraydiego

Asociación de Madres y Padres del Instituto Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo (Salamanca, España)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.